Buenas tardes te estoy adjuntando documentos gráficos de la reparación que hemos tenido que solicitar de urgencia por el deplorable estado de las tuberías del circuito de la caldera de la casa y que nos ha causado el trastorno de estar sin agua caliente ni calefacción desde ayer día 31 de Diciembre de 2018 por la mañana hasta ésta misma tarde del dia 1 de Enero de 2019. Por supuesto adjunto la factura que he pagado y que descontare del pago de la próxima renta. En palabras textuales del operario "No ha existido mantenimiento alguno" desde que se construyó la casa. Adjunto además documento gráfico de los trabajos que se han hecho en uno de los baños donde las tuberías (sin mantenimiento alguno tampoco) han tenido que ser saneadas tras haberse inundado el baño. Y ya de paso te adjunto la cláusula tercera de nuestro contrato en el que declarais que la vivienda se entrega "en perfecto estado de uso y conservacion" (lo que ya desacredito en su momento el reventón de la depuradora, la necesidad de cambio de caldera o de los cerramientos, y que vuelve a desacreditar este último episodio). Mañana procederemos a remitiros está documentación por burofax. Sin otro particular, atentamente.
Estimado Alejandro, (dicen los que instalaron la caldera) Seguimos sin cobrar la factura de la caldera que le instalamos en su chalet en el mes de diciembre, le rugeo regularice la situación lo antes posible o pónganse en contacto conmigo para aclarar la situación.
——— Domingo perdona por la tardanza, te envío los datos a los que emitir la factura, y dame el número de cuenta a la que hacer la transferencia por favor. Gracias EUROFINANCIACION Y EUROINVERSION, S.A. C/ Conde Aranda, 24, 5ª planta, 28001 Madrid Tfnº.: 91 578 47 38 - Fax: 91 781 01 59 C.I.F.: A-78979234
La caldera fue buscada, presupuestada y encargada por Alicia y Alejandro. Hay factura. Paola decía en su chat que Alicia Boluda no había mantenido nada. Efectivamente se compró en el 2016 pero con aviso a Alicia y Alejandro de que el resto de la instalación era un desastre y que quizás no solucionaría su falta de agua y calefacción. Faltaba después el depósito de gasoleo, que yo contribuí a pagar y por supuesto busqué y presupuesté después de 5 meses de discusiones. Luego vino la limpieza de la instalación en los tubos del lavadero que estaban en estado de inanición. Luego vino la chimenea del tejado, que busqué, presupuesté yo. Ahora les quedará lo que les quede. Hacer agujeros como mínimo.
"Estado aparente satisfactorio". Efectivamente, aparente. Y con la apariencia se respalda la conclusión (no tiene desperdicio esto). De que , hasta la fecha de la inspección, la caldera y el sistema de calefacción se encuentran en un estado óptimo, promoviendo la continuidad operativa.